Evolución del proceso de selección: Beca MAE


Según se ha comentado en el foro de Spaniards.es el proceso de selección ha dado comienzo y las entrevistas han empezado, para los que no hemos sido preseleccionados de momento, la buena noticia es que el proceso sigue abierto hasta el 15 de mayo. Cruzad los dedos.

Más abajo he copiado el comentario del compañer@ que nos cedio la información:


Hola Chicos... llevo leyendos unos dias, ya que yo tambien solicite las becas de gestion cultural.

Hoy he llamado y me han confirmado algo que me daba panico saber y es que ya han empezado con las entrevistas.... si no os han llamado es que no habeis sido preeselecionados de momento.

Todavia no tienen cerrado el proceso, lo cierran el 15 de mayo (eso me han dicho) y tendremos que esperar a que nos confirmen via mail que no fuimos seleccionados para la entrevista...

Todavia queda una pequeña esperanza...pero ya si nos llaman será por sustituciones.

Queria compartir esta información con vosotros ya que entiendo que todo esto genera una incertidumbre inmensa y por lo menos yo tenia puestas muchas ilusiones... y quiero organizarme.

Nurka

Comentarios