Ya es hora de pasar pagina y tirar "pa lante"

Despues de varios desafortunados acontecimientos como:

- La denegación de la beca de Gestion Cultural.

- El despido indiscriminado por parte de "mi empresa" despues de un dia de baja medica:
Pues el trabajo, que no tenia nada que ver con el Marketing o con el trabajo de un administrativo sino más bien con un peon de carga: empaquetar mercancias, inventariarlas y contarlas hasta la saciedad, fue lo que me provocó una contractura de la cual aun me estoy recuperando.

He decidido despejarme un poco y volver a España por una semana para presentarme a las pruebas de Extenda en Sevilla el 18 y el 19 de este mes.

Si alguno de ustedes tambien va a estas pruebas les agradeceria que me mandaran un mail y asi hacer una quedada antes del examen. ¡Hacer el examen con desconocidos es muy duro sabeis!.

Bueno deseadme suerte a ver si esta beca tiene un final feliz.

Comentarios