El verano ya ha acabado.

Ya estamos a primeros de septiembre y se empieza a notar la vuelta de todo los curritos a sus puestos de trabajo.

Con la crisis economica que estamos sufriendo, lo tendremos bastante complicado los que buscamos trabajo, dado ahora son más los desempleados y mayor la competencia.

Espero que los que tengan sus trabajos se sientan contentos por conservarlos y asi la depre post/vacacional sera más leve de llevar.

Yo por mi parte me encuentro recuperada, estos dos meses me han venido como agua de mayo, y con las pilas cargadas espero tener suerte y encontrar una buena ocupacion para este nuevo año que tenemos por delante.

PD: He de agradecer a Salvador y Ana por su ayuda en mi recuperación, su centro de fisioterapia en Cordoba es genial, y tambien quiero agradecer a la Doctora Olmo de Reina Sofia por su toque especial y sus recomedaciones.

Comentarios