Skype el mejor invento


Si estas en el Extranjero y quieres llamar a tus amigos y familia: usad Skype .

Es gratuito y sólo necesitas conección a Internet o comprar el Móvil Skype y podrás llamar gratis a tus contactos.

Cuando estuve en Inglaterra, llamar desde el móvil español me salia por un ojo de la cara y aunque vi muchas ofertas de móviles ingleses las tarifas eran increíblemente altas y tanto yo como mi familia nos dejábamos mucho dinero y la factura era la prueba. Así que me acerque a una tienda y vi el Skype Phone que valía 50 pounds y te daba un saldo de 10 pounds en llamadas y llamadas gratuitas a mis usuarios Skype.


Y no veas lo bien que resulto, llamaba a mi familia y a mis amigos mientras estaban conectados en España y estaba charlando horas y horas, todo ello ¡gratis! sin olvidar a mis compañeros de piso que se compraron también los suyos y asi no hacia falta llamarlos a los moviles españoles.

Era estupendo habar gratis desde cualquier lugar y como no gastaba mi saldo en llamadas lo utilicé para tener Internet y TV en mi móvil por unos pocos pounds.

Es el invento del siglo aunque es una pena que el móvil Skype aun no este en España seguramente dentro de poco las empresas de telefonía se pondrán a sudar con este nuevo competidor y su producto estrella.

Comentarios