Google Voice: asigna nº telefono gratis

Llama gratis y desvia tus llamadas a fijos, moviles, al trabajo, a casa o simplemente al buzón de voz (segun quien te llame) donde las llamadas seran trascritas y podras chequearlo tranquilamente desde  tu cuenta a travez de internet, tienes todo tipo de posibilidades.

Por el momento esta limitado a USA, pero espero que no falte mucho para su incorporación e implantación en España, aunque aun no sabremos quien llegara antes Google Voice o Skype.

Yo personalmente he utilizado un skype movilephone en UK y me han salido la mayoria de las llamadas gratis, pero cada mes tienes que pagar un mínimo para disponer del servicio Skype aparte de comprar la terminal a unos 50 pounds.

Actualmente en España tienes algunos problemas como la necesidad de compar un movil 3G con capacidad para soportar este tipo de programas y pagar una tarifa plana de internet, por lo cual aun es demasiado caro.

Estos días probare el nuevo google voice y veré que tal. Ya os contare.

Ambos servicios son estupendos y gratuitos, aunque por el momento Google Voice es el más completo.

Aquí os dejo un vídeo de esta en ingles, pero es fácil de entender y puedes leer los subtítulos en ingles, lo más importante esta reflejado en este comentario.

Para poder acceder al servicio clicka en el enlace y en "get an invite":

http://www.google.com/googlevoice/about.html

Comentarios