SI MURIERAS HOY ¿A DÓNDE CREES QUE IRIAS? AL CIELO o AL INFIERNO


¿TE GUSTARÍA SABERLO?
Lee estos versículos y te dirán a donde irías… Que El Espíritu Santo abra tus ojos a la verdad.

Romanos 3:23 

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

¿Quiénes PECARON? TODOS 
Más Dios nos ama tanto que envió a su único hijo para salvarnos

Romanos 6:23 

Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

¿Que le pasa al que peca?

Muerte espiritual: es la separación de Dios por los siglos de los siglos

Isaias 53:5

Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.

Porque Jesús tomó el lugar que a mi me correspondía. 
Él murió en la cruz y pago con su sangre por nuestros pecados.
Él descendió al infierno, mas al tercer día el Padre lo resucitó de entre los muertos.

¿CÓMO PUEDO IR AL CIELO?

Sólo hay un camino al Padre y es por medio de Su Hijo. La vida eterna es un regalo de Dios y por ello ninguna obra nos hará merecedores de entrar al cielo. Jesús pagó con su vida, aceptemos pues a Jesús y sus enseñanzas, sigamoslas y demostremos nuestro amor obedeciendo sus mandamientos.

Recuerda que por sus frutos se reconocen a los seguidores de Cristo (Gálatas 5:22-23), pues ellos son pacientes, buenos, bondadosos, mansos, pacificos, tienen dominio sobre sí mismo, estan llenos de fe, amor y gozo.
Sigue el camino de Cristo y si caes sin querer (en el pecado) levantate y pide al Señor que te perdone, te limpie y te ayude a no volver a caer. Pues en nuestra debilidad Él es nuestra fuerza. 
Recuerda que la fe en Dios sin frutos esta muerta.


Romanos 10:9-11 

Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que El Padre lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

¿CÓMO PUEDES RECIBIR ESTE REGALO?

Para ser hijos de Dios, tenéis que volver a nacer por medio de la inmersión en agua que es el Bautismo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19). Esto implica aceptar públicamente que Jesús es tu Señor y aceptas su regalo (sacrificio y pago de tus deudas). Su sangre limpiará tus pecados y vestiras ropas blancas.


Agua y Sangre salieron del costado del Señor Jesús, cordero sin mancha ante el altar de Dios.


Apocalipsis 21:8 

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿QUIÉN ESTARÁ EN EL LAGO DE FUEGO?

Todos aquellos que no quieren obedecer las reglas, que son orgullosos y creen que no necesitan a nadie. Aquellos que prefieren el dinero y el poder sin importar los medios. Aquellos que no creen que han pecado... Aquellos que a pesar de todas las oportunidades que les brinda Dios, rechazan a Su Hijo, su sacrificio y mensaje.

Apocalipsis 3:20 

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él Conmigo.

MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE

Invítalo a entrar a tu corazón y cambiará tu vida. 
Padre Nuestro te doy gracias por haber enviado a tu hijo Jesucristo a morir en la cruz por mis pecados. Jesucristo eres mi señor, mi salvador, y te abro las puertas de mi corazón. Te invito a que entres en mi vida y me limpies con tu sangre de todo pecado. Guíame, enséñame el camino ayudame, para que así mi nombre este escrito en el Libro de la vida.


Referencias: 
http://simurierashoyadondeirias.blogspot.com/2014/06/si-murieras-hoy-donde-crees-que-irias.html
https://nuestrodios.com/frutos-del-espiritu-santo-significan/

Comentarios