Plymouth

Hola a todos:

Esta es mi primera entrada en el Blog y lo voy a dedicar a mi Beca Leonardo que me llevara a Plymouth en el Condado de Devon.

Aun no se gran Cosa sobre esta ciudad, sólo se que esta situada en el suroeste de Inglaterra.

Estare alli unos meses realizando practicas en una empresa.


Si alguien vive alli me gustaria que me comentara que tal es la vida alli.
Y si alguien a tenido esta beca antes me gustaria que me diera su opinion sobre su experiencia.

En este blog me gustaria que la gente comentara sus experiencias en becas tales como:
Argo
Faro
Leonardo
Mae-Aecid
Integrants...

Gracias estaré a la escucha.

Comentarios

  1. MUCHA SUERTE
    QUE DISFRUTE DE DICHA BECA Y QUE TE SEA DE BUEN PROVECHO PARA TU FUTURA INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL.

    SAYO NARA CHATA

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte, que hay que esforzarse para conseguir un poco y tú ya lo has hecho, ya nos irás contando cómo va la aventura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario