Becas Mae Aecid

A todos aquellos que estén a la espera de los resultados para la Beca de Gestión Cultural (MAE) según el Boe:

- Los preseleccionados serán avisados vía email a lo largo del mes de abril.

- Si eres seleccionado tendrán que mandar la solicitud junto con toda la documentación las 2 primeras semanas de marzo.

- Finalmente si todo es correcto y no surge ningún problema, se comunicara la lista de los seleccionados, los cuales serán avisados de la obtención de la beca vía email a finales de marzo.

- Las Comisiones de valoración formularán las propuestas de resolución de concesión de becas en un periodo máximo de 5 meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria de las becas (31 mayo).

Publicaran las listas definitivas a primeros de julio en www.aecid.es.

Los cursos de formación empezaran en Julio y se celebraran en Madrid.

Mucha suerte a todos.

Podéis añadir más información o comentar de como lleváis la espera si os apetece.


Comentarios

  1. Hola MacAdveture. Gracias por la info. Yo también he solicitado la beca de gestión cultural. Lo que ocurre es que yo no he puesto nada acerca de un proyecto concreto. ¿era necesario? Además, por lo que creo, suelen mandarte a países bastante lejanos por así decirlo (Puerto Rico, Rusia, Níger), no sé si al haber optado por un país europeo tendré menos posibilidades.

    En cualquier caso, gracias de nuevo por la información, he buscado por la web y no encuentro explicaciones o experiencias sobre esta beca.Si quisieras seguir en contacto dilo :)

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Ojala encontrara más información.

    Teniendo en cuenta la cantidad de Embajadas,OTC y Centros Culturales que hay por el mundo alguna nos tocara, aunque no sea la que elejimos, !de todas formas como no sabemos cuantos se apuntan a esto¡ es ir un poco a ciegas la verdad.

    Yo en abril me voy a Plymouth de becas Leonardo y volvere en Julio.Asi que ya te puedes imaginar mi preocupacion(papeleo, entrevistas...)

    Me encantaria seguir en contacto, pues cuantos más mejor.

    Si encuentras informacion relevante mandamela por mail para publicarla en el blog (adjunta el archivo pdf o pagina web de donde saques la informacion).

    Mi correo de blog es mac5752@gmail.com mandame tu mail y estaremos en contacto(suelo estar siempre conectada en el hotmail)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mac! Soy la que te ecribió la otra vez. Es para decirte, por si te interesa,que acabo de llamar a la AECI, que dicen que la semana que viene ESPERAN (esperan) enviar los correos. Le he preguntado si al no haber recibido ninguna noticia o llamada debía considerar que me han descartado y me ha dicho (inmediatamente además) que no, que no debo considerar nada, que ya nos enviarán un correo.

    PPPPFFFFF Seguimos en vilo, pues.

    Suerte y que vaya bien por esas tierras anglosajonas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario