La Fiesta de la Divina Misericordia

Hija mía, di a todo el mundo acerca de mi misericordia inconcebible. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas, y especialmente para los pobres pecadores. 
En ese día las mismas profundidades de Mi misericordia están abiertas. Doy rienda suelta a todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.

Se abren en ese día todas las compuertas divinas a través de los cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como la grana. Mi misericordia es tan grande que ninguna mente, ya sea de hombre o de ángel, será capaz de penetrar a lo largo de toda la eternidad. 
Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia más tierna. Cada alma en su relación conmigo contemplará Mi amor y misericordia por toda la eternidad. 

La Fiesta de la Misericordia surgió de lo más profundo de mi ternura. Es mi deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no encontrará paz hasta que se dirija a la Fuente de Mi Misericordia. (Diario 699)
Sí, el primer domingo después de Pascua es la fiesta de la Misericordia, pero también deben hacer obras de misericordia que deben surgir del amor hacia Mí.
Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera - la acción, la segunda - la palabra, la tercera - la oración. En estas tres formas está contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mí. de este modo el alma alaba y adora Mi misericordia (Diario 742)

Quiero conceder el perdón total a las almas que vayan a la confesión y reciban la Santa Comunión en la Fiesta de Mi misericordia. (Diario 1109)

Comentarios